Los 17 del 2017: Eptos Uno

Restos 2017 x BrunOG

Eptos Uno se lleva sin duda alguna el cinturón por las mejores barras del 2017. Restos es un escuadrón de ataque lírico, el SEAL Team 6 de las barras, el napalm de los punchlines. De inicio a fin, Restos, suena a un proceso de catarsis. Como que Eptos estaba hasta la madre de wack bars y se dejo caer para aniquilar a todos. A mi me da un aire a lo que está haciendo Danger, que sera para otra nota, de hacer arte Atemporal. Este año Eptos no saco disco pero sacó suficiente material para mantenernos pegados a las bocinas.

Faruz Feet - La Solución ft Eptos Uno

El verso de Eptos - y creo que es por el beat también - me recuerda a su cypher effect “Untitled”. Faruz y Eptos derrochan barras en todo lo que hacen, la combinación de ambos es imposible de ignorar para cualquier hip hop cabeza que se respete a si mismo.

Un Momento

En Apple Music “Un Momento” aparece bajo el género “Pop In Spanish” LOL VERGA LOL! Es la E, baby! Esta cancion es la historia de dos almas enamoradas que son empujadas a pecar por el instinto animal de los humanos. Tiene un beat mas suavecito pero Eptos no deja de sacar barras, y de hecho todavía suena medio boom-bap en la batería. Apple Music no sabe de lo que está hablando. Un sample lleno de soul lidera la musica y Eptos, sin sonar cursi ni empalagoso, se rifa en la lírica



 Barra favorita

“El versonauta, 
Si no marca la barda es porque marca la pauta
 Pero no uso el rap para quitarte la falda
 Me gusta que dejes a un lado tu tanga
 Pa darle muy en serio como que doblo mis mangas”
Restos 2017 x BrunOG